Queremos sumarnos  al objetivo municipal de dar a conocer y disfrutar de los recursos socioculturales de Orihuela, a nivel patrimonial, artístico, cultural… A su vez ayudamos y reforzamos la vida en familia, creando una especie de juego en el que participarán las familias al completo.

Este es un recurso que nos ayuda a acercarnos más a los padres, madres y tutores de nuestros niños/as que participan en la Escuela de Verano ORIVERANO.

Queremos que nos conozcan, que descubran nuestros métodos de trabajo, que participen en las actividades de sus hijos y que formen parte de la gran familia ORIVERANO en la que participan sus hijos.

Este verano 2018 volvemos a  proponemos actividades extra escolares, fuera del horario de la Escuela de Verano, en la que podrán participar nuestros niños junto a sus padres.

Estas actividades son voluntarias y gratuitas, participarán las familias que lo deseen. Se desarrollarán fuera del horario de la Escuela de Verano, por las tardes, a partir de las 19:00 H. Todas estas actividades se anunciarán en nuestras redes sociales y en nuestro calendario web.