Desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Orihuela se propone la actividad de la Escuela de Verano para todos los niños de nuestro municipio, desde 2013 la labor de llevarla a cabo ha sido de la empresa ORIVERANO.

 

¿Dónde?

 

Las actividades se realizan en los centros escolares de la ciudad, costa y pedanías, siempre y cuando existan niños suficientes para desarrollar la actividad. En años anteriores se han abierto los centros de:

 

ORIHUELA: MIGUEL HERNÁNDEZ, VIRGEN DE LA PUERTA, FERNANDO DE LOACES Y VILLAR PALASÍ.

 

ORIHUELA COSTA: PLAYAS DE ORIHUELA Y LOS DOLSES

 

PEDANÍAS: UMH DESAMPARADOS, HURCHILLO, LA APARECIDA, LA MATANZA, LA MURADA, MOLINS, RINCÓN DE BONANZA, SAN BARTOLOMÉ Y TORREMENDO.

 

¿Cuándo?

  • Del 25 al 28 Junio
  • Del 1 al 15 de Julio
  • Del 16 al 31 de Julio
  • Del 1 al 16 de Agosto
  • Del 19 al 23 de Agosto

(Los días 17 de Julio y  15 de Agosto son festivos nacionales y la escuela permanecerá cerrada)

 

¿Cómo realizar mi reserva?

Pincha más abajo en el botón CONTINUAR, rellena los datos y realiza el pago correspondiente. NOTA IMPORTANTE: su plaza no será reservada hasta que no recibamos el pago.

Plazas limitadas

La Escuela de Verano ORIVERANO está subvencionada por el Excmo. Ayuntamiento de Orihuela por lo que las plazas están limitadas. Esto nos permite ofrecer el mejor precio del mercado para todas las familias de Orihuela. Las plazas se concederán atendiendo al orden de inscripción.

 

Para más de 3 inscripciones

Para más de 3 inscripciones de hermanos pónganse en contacto con ORIVERANO a través del siguiente teléfono 656 33 94 12  o email inscripciones@oriverano.com

 

Descuentos

Si ha seleccionado dos hermanos, y ambos un mes o más, tendrá derecho a descuento de 5€ por hermano. Deberá enviar a info@oriverano.com copia del libro de familia donde aparezcan ambos hermanos. Una vez comprobados los datos se le reembolsará a su cuenta dicha cantidad.