¿Estructura diaria? ¿En una Escuela de Verano?

Queremos contestar a esta pregunta sobre la estructura diaria ya que es una de las preguntas más frecuentes de los padres de los niños, pero en nuestra Escuela de Verano funcionamos con una estructura estable y otra variable, siendo la estable la de los horarios de entradas, almuerzo y salidas y la variable la de las actividades.

Desde la organización de ORIVERANO nos hemos propuesto que nuestros niños y niñas disfruten de una Escuela hecha a medida para ellos, por tanto cada uno de los grupos decidirá su estructura diaria en cuanto al programa y actividades, para que logren desconectar y descansar de la Escuela Ordinaria.

Algunas estructuras sí son fijas, como las entradas y salidas o los almuerzos, para la correcta organización y planificación familiar, aunque en cuanto a entradas y salidas siempre somos más flexibles en casos especiales. Previo aviso al monitor o coordinador correspondiente y con causa justificada el niño podrá entrar o salir del centro fuera del horario establecido, pero siempre tras la comunicación con la organización.